engelandvolkers_logoEngel & Völkers ha nombrado a Antonia Crespí responsable de ‘Private Office’, su intermediación de activos inmobiliarios basado en la discreción absoluta para los clientes más exclusivos, según ha informado Europa Press.

En concreto, Crespí impulsará este segmento ‘premium’, supervisará las relaciones con los clientes de más alto nivel y gestionará las peticiones “más confidenciales” de la compañía. El consejero delegado y fundador de Engel & Völkers AG, Christian Völkers, ha afirmado que Crespí “ha sido la mayor asesora con mayor éxito de la compañía”.

“Los clientes del mercado inmobiliario más top quieren una total discreción a la hora de comprar o vender una propiedad, así como un contacto personal, mucha experiencia y un servicio que se adapte a la medida de sus necesidades”, según Cespí.

Crespí ha sido la directora general de Engel y Völkers Gstaad y conoce de “primera mano”, según la compañía, lo que demandan los clientes premium. La gama de servicios ofrecidos, además de la intermediación de viviendas, incluye otros activos comerciales como yates y aviones.