Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, gestionó durante 2017 inmuebles por valor de 463 millones de euros en España. La red fue mediadora en la venta de 2.375 propiedades. Un 16% más que las realizadas en 2016.

El precio medio de las propiedades gestionadas por la compañía en nuestro país fue de 195.194€. Un 7% más que el precio medio de las propiedades mediadas durante 2016.

Según el CEO de la compañía, Toni Expósito: “la subida de los precios medios de las operaciones que gestionamos está en línea con la vuelta de la financiación al mercado. Y el escenario de bajos tipos en el que nos encontramos”.

Y añade que: “la incorporación de nuevas agencias en grandes poblaciones también ha hecho que el precio y características de la vivienda tipo que vendemos suban”.

Una red inmobiliaria con más de 150 oficinas y en plena expansión

En la actualidad, Comprarcasa cuenta con 152 agencias inmobiliaria repartidas por España y Portugal. 100 de ellas en nuestro país.

A lo largo de los dos últimos años, Comprarcasa abrió 35 oficinas. Una de ellas su primera flagship store en Valencia, que opera bajo la marca Comprarcasa Reference.

Este nuevo modelo de oficina nace con un aspecto renovado. Y con el objetivo de introducir en la red las tecnologías más vanguardistas en materia de marketing inmobiliario, los sistemas de gestión inmobiliaria más avanzados y profesionales con vocación por el servicio de calidad.

Con esta filosofía, la compañía, que nació en el año 2000, continúa su expansión con el objetivo de consolidarse como la principal red inmobiliaria de la Península Ibérica.