El portal inmobiliario fotocasa ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas de la primera edición de los premios de fotocasa Academy 2017 hasta el 20 de septiembre. Pueden optar a los premios todos aquellos profesionales del sector que hayan impulsado una iniciativa original en su trabajo o hayan solucionado un problema en el ámbito laboral. Asímismo tamibén hay una candidatura para los medios de comunicación que hayan elaborado una información o reportaje relacionado con el sector inmobiliario. En concreto, estas son las tres categorías de los premios fotocasa Academy 2017:

  • Premio a la innovación inmobiliaria, dirigido a las iniciativas privadas del ámbito inmobiliario que hayan aportado carácter innovador y dinámico al sector.
  • Premio al emprendimiento inmobiliario, dirigido a emprendedores cuyos proyectos han fundamentado su crecimiento en valores como el esfuerzo, la audacia y la creatividad.
  • Premio a la transparencia y excelencia informativa, dirigido a las iniciativas informativas que destaquen por su originalidad, transparencia y excelencia dentro del mercado inmobiliario.

Para presentar la candidatura tan sólo hay que acceder  a  la página web de los premios y una vez allí, rellenar un sencillo PDF y enviar por correo electrónico la documentación solicitada a fotocasa.academy@fotocasa.es. Se pueden consultar aquí  las bases legales.

Los ganadores se darán a conocer en la fotocasa Real Estate Conference que se celebrará el 5 de octubre en Madrid. Se pueden seguir todas las novedades de los premios en las redes sociales con el hashtag #PremiosFotocasa17