El próximo jueves 8 de junio a las 19:00h en la Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials (Diagonal 690-696, Barcelona) los antiguos alumnos del Máster Inmobiliario de la UB y fotocasa academy os invitamos a la ponencia que el Dr. Gonzalo Bernardos impartirá en las primeras jornadas de continuidad organizadas a fin de ofrecer un nuevo foro de conocimiento para nuestro sector.

Alumni Máster

Alumni Máster está formado por los antiguos alumnos del Máster Inmobiliario de la UB, con el apoyo del profesorado, con la intención de que sea un punto de encuentro en el que podamos compartir experiencias, actualizar conocimientos y realizar networking entre todos sus componentes. Está abierto a todos los antiguos alumnos que han realizado el Máster y también a todos aquellos que lo van a realizar en próximas ediciones.

El máster

Como ya sabrás el Máster Inmobiliario de la UB está dirigido a los profesionales del asesoramiento, la consultoría, la gestión y la promoción inmobiliaria, así como a todas las personas que, aunque en la actualidad no realizan una actividad profesional en estos campos, tienen previsto realizarla en un próximo futuro.

Pues bien, Alumni Máster tiene un objetivo claro: podrás mejorar tu desarrollo profesional encontrando nuevos proyectos de carrera o, también, hallando esos proyectos económicos en los que quieres invertir. Tendrás acceso a los anteriores alumnos, profesorado y expertos en el sector, por lo que contarás con una inestimable ayuda de profesionales, que te sabrán dar los mejores consejos.

Por supuesto, acabar el Máster Inmobiliario de la UB no es el fin, ya que después del postgrado se organizan periódicamente una serie de conferencias magistrales. De ahí la importancia de Alumni Máster.

Sesiones de continuidad

Mediante las sesiones de continuidad esperamos que puedas actualizar tus conocimientos, de manera regular, gracias a las sesiones y conferencias que impartirán los mejores expertos en la materia. Se creará una red social en la que cada uno podrá aportar su punto de vista e indicar sugerencias de cara a organizar nuevos eventos.

Habrá conferencias magistrales después del postgrado y en todas ellas contarás con el apoyo de nuestro director del máster Dr. Gonzalo Bernardos, así como de todo el profesorado del máster, cuyos miembros estarán a tu disposición para cualquier duda que tengas. También contarás con su apoyo para cada una de las sesiones del máster.

¿Qué te aporta y qué consigues?

En primer lugar, debes tener en cuenta que los diferentes alumnos que ya han hecho el máster, en estos momentos ostentan altos cargos directivos, por lo que tú también puedes conseguirlo. En segundo lugar, lo que más te aporta este Alumni Máster es tranquilidad, porque vas a poder contar con gente experta y compañeros en una situación similar a la tuya, de forma que lograrás poner al día tus conocimientos, orientar mejor tus objetivos y aprovechar todo tu potencial empresarial.

¿Cómo puedo asistir?

Si deseas asistir de forma totalmente gratuita, no dudes en mandarme un mail a sergio.marcos@scmspain.com con el subject “Asistencia a Alumni Master” y en breve os enviaremos la invitación.