Aliseda Inmobiliaria, servicer de referencia del sector inmobiliario español, acaba de poner en marcha, un servicio para ofrecer una experiencia mucho más cercana y positiva a sus clientes. Live House es el nombre de esta nueva tecnología, un video-chat en vivo gracias al cual los clientes pueden visitar de forma virtual una selección de algunos de los más de 30.000 activos que la compañía tiene a la venta.

Para Eliseo Cancela, Director de REO Servicing de la compañía, “Live House es sin duda una experiencia única en el sector ya que puedes ver en directo tu vivienda de ensueño sin necesidad de desplazarte. Además, tienes la posibilidad de ser atendido por un agente comercial que resuelve de forma sencilla y rápida todas las preguntas que te puedan surgir ante uno de los momentos más importantes de tu vida: la compra de un inmueble”.

Esta acción se enmarca dentro de un proyecto que está llevando a cabo Aliseda Inmobiliaria durante 2017, y en el que se están poniendo en marcha otras iniciativas, con foco en la transformación digital, y que persiguen el mismo objetivo: la cercanía con sus clientes.

Así, con este novedoso servicio, aquel usuario que esté interesado en la oferta inmobiliaria del servicer, tendrá la oportunidad de visitar y ser asesorado en directo y sin moverse de la web por un agente experto en los activos de la compañía, estableciendo una mayor confianza y proximidad entre el usuario y Aliseda Inmobiliaria.

Aliseda Inmobiliaria continúa consolidando su apuesta por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente,  basándose en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad, resolviendo todas sus inquietudes. Al mismo tiempo, sigue demostrando el continuo desarrollo y optimización de las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de cualquier persona interesada en uno de sus inmuebles.