Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del mercado inmobiliario español, lanza hoy su primera revista digital, publicación que se convierte en una herramienta de consulta de las últimas tendencias sobre el sector, así como un escaparate de algunas novedades de producto de la compañía.

aliseda_magazine

Aliseda Magazine es una publicación de libre acceso a través de su web, que contará con varias ediciones anuales con múltiples artículos en torno a todo aquello que forma parte del proceso de compra de una vivienda.

Una de las metas de la nueva revista es ayudar a encontrar el inmueble que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, así como una herramienta de entretenimiento para aquellos interesados en el mercado inmobiliario. Por ejemplo, en este primer número, se detallan desde los gastos que hay que afrontar al comprar una vivienda, un manual del ahorro en el que se puede descubrir cómo economizar en la compra o cómo solicitar determinadas ayudas…, hasta si es el mejor momento para cambiar de casa. Todo ello acompañado de una selección de interesantes oportunidades.

Con Aliseda Magazine, la compañía quiere dar respuesta a los nuevos hábitos que presentan los potenciales clientes de vivienda, que cada día se mueven en un entorno más virtual. De esta forma, con la revista digital de Aliseda Inmobiliaria, cualquier interesado en comprar o alquilar una vivienda puede navegar, seleccionar contenidos de interés y compartir y visualizar la oferta de inmuebles en vigor. Además, si tiene interés en alguna de las viviendas de Aliseda Inmobiliaria podrá ponerse en contacto a través de la misma para solicitar más información sobre el inmueble concreto.

Para Eliseo Cancela, Director de REO Servicing de Aliseda Inmobiliaria, “esta revista es otro paso más de la compañía hacia la transformación digital como medio para mejorar la experiencia del cliente, ya que reúne en un único formato diversos contenidos de utilidad. Desde Aliseda Inmobiliaria, seguimos avanzando para estar cada día más cerca de nuestros clientes y dar respuesta a todas sus necesidades. Uno de nuestros objetivos es poner la tecnología a disposición del cliente para mejorar su experiencia a la hora de acceder a un inmueble. Por ello, incidimos en el continuo desarrollo y optimización de las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de cualquier persona interesada en uno de nuestros inmuebles”.

Aliseda Magazine forma parte del proyecto de transformación digital que está experimentando la compañía desde comienzos de 2017 y en el que ya se han puesto en marcha otros proyectos como el servicio de visita online a los inmuebles ‘Live House’, el simulador de reforma online ‘Decor View’, y su plataforma tecnológica ‘Datamart’:

  • Live House es un video-chat en vivo, gracias al cual los clientes pueden visitar de forma virtual una selección de las promociones inmobiliarias que la compañía tiene a la venta. Es sin duda una experiencia única en el sector ya que el cliente puede ver en directo su vivienda de ensueño sin necesidad de desplazarse. Además, tiene la posibilidad de ser atendido por un agente comercial que resuelve de forma sencilla y rápida todas las preguntas que le puedan surgir ante uno de los momentos más importantes de su vida: la compra de un inmueble.
  • Decor View es una nueva experiencia para el usuario que visita la web de Aliseda Inmobiliaria, que ya ha desarrollado en alrededor de 200 activos de segunda mano en todo el territorio nacional, y con la que el cliente verá una imagen actual de una estancia de la vivienda que haya elegido, junto con otra en la que podrá ver el resultado tras un proceso de reforma o de decoración.
  • Datamart es una plataforma tecnológica que permite a la compañía ser más eficiente y eficaz frente a comercializadoras, agregadores, y proveedores, así como conocer mejor a los interesados y demandantes de vivienda para adaptarse mejor a sus necesidades.