Aedas Homes está intensificando en estos días de confinamiento provocado por la crisis sanitaria la comercialización de sus viviendas a través de la plataforma ‘Live Virtual Tours’, en la que los clientes tienen a su disposición 1.500 casas en 14 promociones de Costa del Sol, Baleares, Levante, Madrid, Sevilla y Granada.

Según ha informado la promotora inmobiliaria en una nota de prensa, a través de la plataforma es posible crear “una experiencia de asesoramiento y venta personalizada” para un número ilimitado de promociones y viviendas. La compañía atestigua un incremento de clientes que en estas semanas de confinamiento se están conectando para visitar las viviendas, tanto de primera como de segunda residencia y de tipología y precios variados.

¿Qué promociones podemos visitar a través de la plataforma de Aedas Homes?

Las promociones que se pueden visitar en Live son Soul Marbella (Marbella), Vanian Gardens (Estepona), South Bay Las Mesas (Estepona) y Middel Views (Fuengirola) en la Costa del Sol; Torres (Valencia), Marina Real (Denia), Azara (Alicante) e Irala (Alicante) en Levante; Mourelle (Calviá), New Folies (Andratx) y Doria 6 (Palma de Mallorca) en Baleares; Lángara (Torrejón de Ardoz) en Madrid; Jardines Hacienda Rosario en Sevilla; y Taracea en Granada.

El director de ‘Live Virtual Tours’, José Luis Leirós, considera que este servicio “está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”.

Asimismo, se considera la plataforma con una “ventana exclusiva” para que la demanda nacional, y especialmente la internacional, aproveche visitar la oferta de viviendas. Y, si así lo desean, realizar una reserva aun cuando no hayan visitado físicamente el solar. La solicitud de visita está disponible en la web de Aedas y los clientes serán contactados después para fijar una cita con un asesor comercial.